Handy Traveller

Handy Traveller (S60 3rd) 1.0

Registra gastos, conoce el tiempo y la hora en diferentes países

Handy Traveller es un pack de tres utilidades especialmente diseñado para usuarios que suelen viajar constantemente. El pack incluye: Handy Expense, Handy Clock y Handy Weather. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Handy Traveller es un pack de tres utilidades especialmente diseñado para usuarios que suelen viajar constantemente. El pack incluye: Handy Expense, Handy Clock y Handy Weather.

Handy Expense es un gestor de gastos con el podrás registrar, día a día, todos los gastos soportados. Incluye plantillas para clasificar pagos, resúmenes de gastos, entre otras posibilidades.

Handy Clock es un reloj multizona. Es decir, un reloj que te permitirá conocer la hora actual de las ciudades más importantes del planeta. Además, soporta múltiples alarmas, incluye un cronómetro y un práctico calendario.

Handy Weather es una utilidad que te permitirá conocer las previsiones meteorológicas de la zona que desees. Requiere conexión GPRS pero apenas genera tráfico a la hora de conectar y descargar las previsiones.

En definitiva, Handy Traveller se puede calificar, posiblemente, como un kit de supervivencia para viajeros.

Handy Traveller

Descargar

Handy Traveller (S60 3rd) 1.0